“Entre todos”, el nuevo programa de Toñi Moreno

Filed under: Destacados,Noticias |

“Entre todos”, el nuevo programa que Toñi Moreno presentará en las tardes de TVE, ya tiene fecha de estreno. Será el próximo 26 de agosto cuando la presentadora se ponga al frente de este nuevo formato solidario, del que ya os hablamos hace unas semanasToñi Moreno abandonará “Tiene Arreglo”, el programa del mismo corte que lideraba las mañanas en Canal Sur,  para centrarse en esta nueva apuesta de la cadena pública ya que es imposible compatibilizar ambos.

 

Primera promo de “Entre todos”

Ver vídeo'Entre todos', muy pronto, estreno en La 1

 

“Tiene Arreglo”, un programa solidario

“Tiene arreglo” es el magacín líder de las mañanas en Andalucía desde que se estrenó. Cada día ayudan a tres familias y vuelven a contactar con una familia a la que ayudaron hace algún tiempo. El programa no pide dinero, pero normalmente es lo que la gente aporta, además, los afectados suelen salir con trabajo ya que, a veces, son las propias empresas quienes llaman para ofrecer puestos de empleo.

Se trata de un programa de servicio público, un espacio en el que andaluces ayudan a otros andaluces. Con este tipo de programas, TVE quiere estar a la altura de una sociedad española que demuestra continuamente su generosidad y solidaridad, incluso en tiempos difíciles. Un espacio de emociones y soluciones que refuerza la vocación de servicio público de TVE y que dará un paso más en el concepto de participación ciudadana.

Fernando Díaz de la Guardia sustituirá a Toñi Moreno en Canal Sur

Díaz de la Guardia ha sido presentador o editor de los “Deportes Fin de Semana” y de los diarios “Noticias 3”, “Buenos días, Andalucía”, “Primera Hora” y “La Entrevista”. También ha sido subdirector de “Andalucía directo” y uno de los creadores de “Más que noticias”, el informativo de sobremesa que se ha consolidado en la parrilla tras su estreno esta temporada.

El periodista granadino ha participado además en numerosos especiales informativos como “11-M: el juicio”, “Obama, a la Casa Blanca”, “Caso Bretón”, “Isabel Pantoja: la sentencia” y en retransmisiones como la de los Juegos del Mediterráneo (Almería, 2005) o la “Semana Santa de Andalucía directo”, que condujo en las ediciones de 2010, 2011 y 2012.

 

 

 

¿Te has quedado con ganas de más? Puedes leer más de 100 páginas sobre televisión en nuestro último número.

The following two tabs change content below.

4 Responses to “Entre todos”, el nuevo programa de Toñi Moreno

  1. Pingback: El programa de Toñi Moreno en TVE se llamará “Entre todos” | Megatele - Portal de Noticias

  2. ola toñi me pongo en contacto por aqui tambien mira tengo una situacion muy muy difil soy divorciada ten go tres hijo el mayor es muy buen estudiante se esta sacando sus estudios de de informatico tiene 19 años la niña va a cumplir 13 añitos y el peqeño 5 mi situacion laboral es como la mayoria de los españoles en paro me cuesta mucho sacar para un plato de comida todos los dias aveces ni ceno ni como para darselo a mis hijos lo poco q me qeda en la nevera no tengo para material ni ropas ni libros de la escuela devo tres meses de alquiler luz agua en menos de un año me e mudado 4 veces porq me echan y me voy a otro lado no puedo estar dandole esa clase de vida a mis hijos para eyos es muy dificil pero para mi no t lo puedes imaginar estoy trabajando desde q tenia 4 añitos me dule cada hueso de mi cuerpo y ago el esfuerzo todos…See More
    Reply · Like · Follow Post · 2 seconds ago
    Facebook social plugin

    carmen
    27 agosto, 2013 at 10:45
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>