<

Superman, un correcaminos y una embarazada en GH14

Filed under: Sin categoría |

Nos prometieron sentir el vértigo desde el minuto uno. Y vértigo no sé, pero las risas y un buen sabor de boca sí que lo han conseguido. La gala ha durado cerca de cuatro horas y no han dejado de sorprendernos, más para bien que para mal. Eso está claro, clarísimo. Y es que la organización de Gran Hermano no lo tenía nada fácil. Han pasado pocos meses —respecto a otras ediciones— desde que terminó GH 12+1. Y desde luego tenían la ardua tarea de superarlo y hacer que nos olvidásemos de la anterior edición para que la 14 tuviese vida propia. Ya se sabe, que las comparaciones son odiosas, y eso podría haberle pasado factura.


La primera gala ya ha pasado, y aunque puede que se haya hecho un poco lenta, y que los “saltos” no han sido del todo vertiginosos, si lo ha sido el semejante tortazo que se ha dado Álvaro, que creyendo que estaba en “Mira quien salta” —nuevo programa de TeleCinco— tuvo que ser atendido por un médico para que le hiciese un chequeo para evitar posibles lesiones. De 14 ediciones, probablemente, nadie había entrado con tanta ansia y es que las recomendaciones de “salta como superman” de sus compañeros se las tomó al pie de la letra y claro, se estampó cual cromo en la pared. Sin duda, se ha convertido en el primer momentazo de esta edición.

El casting es absolutamente genial. Muy similar a Gran Hermano 12+1 aunque con perfiles algo diferentes. Pero se nota que la “normalidad” que todos los espectadores pedimos año tras año, se ha cumplido de nuevo. El buen rollo reina en la casa y los perfiles son muy definidos: el pelecho buenrollero, el imitador insoportable, la chica quenocallanidebajodelagua, el chico tartamudo, la voz de pito, las chicas con amigos en común… en fin, la organización se ha currado un casting impecable que nos hará olvidarnos de la genialidad que fue el 12+1. Ni qué decir tiene los videos de presentación que con una duración muy superior a las de otros años se presentaron muy interesantes.


En la rueda de prensa, Jaime Guerra y Mercedes Milá ya nos aseguraron que el programa había sufrido un enorme recorte de presupuesto. Y nos ha quedado claro con el reciclado que han hecho con la casa del año pasado. La estructura en la organización de la casa queda claro que sigue siendo la misma, solo que han cambiado las estancias de sitio, y han suprimido la piscina y en su lugar han colocado el nuevo salón con el mismo sofá del año pasado. Eso sí que es reciclar. y lo demás son tonterías.

Ponemos mucha fe en esta edición. Pero fe y sobre todo memoria nos hará falta para acordarnos de los nombre de los concursantes, porque algunos son dignos del vocabulario suajilii o hindú. Agri, Raky, Igor, Giuls… Desde luego el pelo de Kristian y el tortazo de Álvaro se ha convertido en lo mejor de esta gala 0 de GH. Y en menos de dos días, más aún… Nos quedamos con ganas de más. Un gala lenta que ha culminado de la mejor forma posible, un casting impecable y las mejores ansias de lo que se presenta como una gran edición.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>